martes, 27 de junio de 2017

Cena solidaria y homenaje a frei Alberto Moreno

Estimados amigos, socios y colaboradores:
 Es un poco pronto, pero, os informamos que el lunes día 11 de SEPTIEMBRE, tendremos una cena solidaria a favor del Hogar Santa Mónica, y que este año será especialmente dedicada a agradecer a frei Alberto Moreno en su vuelta a Fortaleza todos los esfuerzos que ha dedicado en estos ocho años que lleva al frente del Hogar Santa Mónica, haciéndolo crecer y ayudando a las mas de cien niñas que ya han pasado por el Hogar Santa Mónica a que tengan un futuro y sobre todo a que hayan podido superar el trauma de los abusos y la explotación.

La cena como os informamos en el cartel adjunto será a las 21:00 horas en el club social 2001 del sector tres, que está en la senda de Zipi y Zape, detrás de la parroquia, después de la eucaristía que presidirá frei Alberto a las 19:30 horas en la parroquia de Nª Sra. de Buenavista sita en la Avda. de las Arcas del Agua nº 13 del sector III de Getafe.
 Las inscripciones se realizaran SOLO por teléfono, llamando a:

Rosi y Manolo        916828865 - 609 593 558
Antonio y Mariluz   636727 726
 
El donativo como el año pasado será de 15 euros.
Si no podéis asistir y queréis colaborar podéis dejar vuestro donativo de mesa solidaria en nuestra cuenta de 


Atención en la hoja dominical de la parroquia de Nª Sra. de Buenavista se informó que se celebraría una comida solidaria el día 10 de septiembre, pero debido a las dificultades para encontrar un lugar "económico" para realizarla, se ha sustituido por esta cena

No hay comentarios: