miércoles, 23 de marzo de 2016

AYUDAFORTALEZA - GETAFE: TORRIJAS SOLIDARIAS 2016

Estimados amigos, socios y colaboradores:
El pasado domingo 20 de marzo, domingo de ramos, hemos repetido la jornada de las torrijas solidarias que tanta aceptación tuvo el año pasado.
El domingo se presentaba con amenaza de lluvia, pero gracias a Dios, pudimos estar toda la mañana en la entrada de nuestra parroquia de Nª Sra. de Buenavista del Sector III de Getafe, ofreciendo las torrijas que el sábado prepararon un nutrido grupo de socias y colaboradoras. Este año se prepararon 230 torrijas, 100 más que el año pasado ya que nos quedamos cortos, y hubo mucha gente que no pudo tener las suyas. Este año ha habido suficientes para todos aquellos que se acercaron a degustarlas o a llevárselas para compartirlas en su casa con su familia.
El resultado económico ha sido verdaderamente extraordinario, ya que entre la artesanía que se ofreció en la mesa, como por la torrijas, se recogieron 565,59 euros después de descontar los gastos realizados para la confección de las torrijas.
Una vez más damos las gracias de todo corazón a todos los que habéis participado en esta jornada gastronómica y festiva.



No hay comentarios: